Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Y ahora q ??

Fué tanta la magnitud de la catástrofe, la cantidad de muertos, las impresionantes imágenes y el sobrecogedor silencio de los videos, q supongo q tod@s nos acordamos de q estabamos haciendo  y con quien aquel 11 de Septiembre a eso de las 15.00h.

Yo estaba comiendo en De María con un Grande de La Radio, Raul Marchant, creador de  El Top 40, una de las FM mas escuchadas en España. Nos enteramos por una llamada q Raúl recibió y q por supuesto hizo q aparcaramos nuestra conversación . Nuestros problemas carecían de importancia y el susto q nos produjo la noticia apresuró el final de la comida.

EE.UU se juró perseguir y conseguir atrapar al lider islamista y cerebro de aquel atentado terrorista, y ayer nos comunicaron su triunfo asesinando a Bin Laden y arrojando, según dicen, su cadaver al mar.

Bien, y yo digo: ¿ Y ahora q ???  Q Bin Laden era lo q era, siii; q Bin Laden era un peligrosisimo terrorista ?? tb, q Bin Laden además de peligroso, era una amenaza constante ?? igualmente; pero repito, y ahora q ???
Acaso EE.UU cree q con el final de Bin Laden llegará el fin de los atentados islamistas?? Noooo, muy al contrario creo q en estos momentos son bastante mas peligrosos. Y lo digo porq son personas  extremadamente radicales, q se entregan a su causa sin miedo alguno y llegan a inmolarse en nombre de Alá con un fanatismo, para mí, sin limites. Bien, pués ese fanatismo es el q ahora les llevará a  vengar la muerte de su lider como sea, donde sea, y de la manera q mejor les parezca con tod@s nosotr@s en su punto de mira.

No sé si este hombre debería haber sido asesinado, no sé si debería haber sido apresado y juzgado, no sé si debría haber desaparecido, si más, no sé hasta q punto cualquiera de las posturas anteriores agravarían o no nuestra ahora, mas q nunca, inseguridad. Lo q sí sé es q un nuevo lider llegrá, y q para hacerse mas fuerte ante los suyos hará lo posible para q se olviden de Bin Laden y lo veneren a él; y q esto tendrá como resultado alguna tragedia como la del 11 S o nuestro tristísimo 11 M.

Ni llegó La Paz, ni es el final de La Guerra; el escenario es el mismo, eso sí a falta de un actor.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, Ocle, pero hay una cosa que no entendemos ¿POR QUÉ HAN TIRADO SU CUERPO AL MAR? Aquí hay algo que huele a podrido.

    ResponderEliminar