Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

Kilos de Imbéciles.

Tengo necesidad de refrirme a ell@s.

Unos seres repugnantes q mucho me temo q se reproducen por espóras, ya q con el índice demográfico tan a la baja, me parece imposible q su innumerable presencia en esta sociedad se pueda deber al tradicional método de reproducción y mucho menos por inseminación, q ya sabemos como anda este asunto en la S.S.

Concretamente, me refiero a L@s Imbéciles. En esta vida se puede ser de todo, de todo menos Imbécil; mas q nada porq La Imbecilidad no deja de ser una forma mitigada de idiotez y q para mas inri conduce a la escasez de razón. Esto, querid@s Imbéciles es un axioma y por lo tanto, no tiene discusión.

Evidentemente ningún Imbécil reconoce serlo, entre otras cosas porq su prepotencia, incluso ante sí mismo, le impide ver la realidad de su desgracia.
L@s Imbéciles ejercen de cirujanos de la sociedad; en cuanto creen adivinar una mancha en nosotr@s, comienzan a diseccionar tu espíritu y tu moralidad con la misma facilidad q el carnicero del barrio cuando la emprende con el cordero de turno en vísperas de Navidad.
Una vez efectuada la disección, su diagnóstioco, por supuesto siempre certero, es canceroso sin duda alguna; ni tan siquiera nos conceden el beneficio de la duda a través de la biopsia.
De esta manera y en un "plis", te colocan la etiqueta esta vez sin código de caducidad. Te condenan y hasta el fin de tus días, ante sus ojos, cumplirás la sentencia impuesta.
Pero no nos inquitemos por ésto, al fin y al cabo, los ojos de un@ Imbécil, no contienen mas q la mirada de La Nada.

Q en este mundo tiene q haber de todo ???  bueno, de todo menos Imbéciles. La Naturaleza q es muy sabia, mantiene bichos asquerosos porq tienen una función positiva para las personas. L@s Imbéciles, no alcanzan la categoría de bichos, sólo son lo q son, Imbéciles y esto l@s descalifica para la buena convivencia.

A vosotr@s , okupas de la vida ajena, inmovilistas  por definición e Imbéciles de profesión,desde mi mas profundo desprecio os dispenso del saludo, esa herramienta q tan bien sabeis utilizar para vuestros fines y aficiones sangrientas con l@s demás.

Adiós querid@s,  q la Soledad os acompañe.

2 comentarios:

  1. Breve, conciso y das en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el comentario no ha sido a esa hora sino a la 16:56. Va con retraso.

    ResponderEliminar