Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

Q me pasa ??

Escribo sin saber muy bien cómo expresarme, últimamente tengo sensaciones q hacía mucho tiempo q no padecía y se me hacen extrañas. Invaden mi parcela de serenidad interior de la q tan orgullosa estoy, y poco a poco se van extendiendo como la carcoma, tartando de avanzar y hacerse okupas  en mi vida interior.

No sé lo q me pasa.

Estoy sin estar, no puedo concentarme en mis pensamientos y tengo una enorme carga de impaciencia q me impide disfrutar de lo q cada día me aporta.
Vivo en una constante espera; pero en realidad tampoco sé muy bien lo q espero. Seguramente no espero nada de nadie, ni q nadie mitigue esta desesperanza.
Camino con la certeza de q mis ideas de repente, se conviertan en luces q puedan alumbrar el camino de aquell@s q lo ven oscuro; pero por el contrario se enzarzan entre ellas produciendo un efecto q no conduce mas q a la ceguera.
Miro y a mi alredeor no veo mas q conflictos; conflíctos  inesperados q  no suman en mi vida; y no lo hacen porq hay sorpresas q en vez de serlo, sólo consiguen la alteracón de unos ordenes mas o menos establecidos y por los q muchas personas han peleado.
Nado en un mar de notas discordantes q hacen buena la frase de Dalí " La música es el menos molesto de los ruidos", y q a mí me chirrian. Y lo hacen porq quisiera escrbir mi propia partitura con las notas mas adecuadas a cada situación, pero no puedo o mejor dicho, no debo.
Callo aquello q me gustaría decir, aquello q quizás sería mejor gritar y q por prudencia me embolso en el saco de las palabras por decir, q por cierto está a punto de desbordarse. Q no todo el mundo está dispuesto a escuchar, y ... cosa rara en mí, pero callo.
Corro con la esperanza de alcanzar rapidamente mi estado habitual, sin atropellar las ideas de l@s demás pero con ansia de llegar pronto a la meta dónde una vez mas, me reciba la luz del sol, la q alumbra pero no ciega.

No sé lo q me pasa ???

Sí, sí sé lo q me pasa, pero no puedo ayudarlo a pasar...

1 comentario:

  1. A mí también me ha pasado alguna vez, quizás sea una evolución de nosotras mismas. Estoy muy de acuerdo con Cuchiflitina cuando dice que saques de tu interior aquello que ya no te sirve ni te importe.
    A mí también me ha gustado mucho lo que has escrito y también lo que te ha comentado Cuchicuchi.Estoy encantada de haberos conocido a las dos. Un par de besos para cada una.

    ResponderEliminar