Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Esperame en el Cielo.

Hay relaciones personales demasiado complicadas, y eso lo único q significa es q l@s complicad@s somos nosotr@s; cosa q por otra parte me produce estupefacción porq a mí me parece bastante fácil estar a bien con tod@s aquell@s a l@s q aprecio siempre y cuando obtenga respuestas; de no tenerlas tb me parece facilísimo: Tal día hizo un año, y a otra cosa mariposa, como Capri: Cest fini !!! q todo pasa y nada queda. Sin ningín resquemor olvido con una gran facilidad, quien con su actitud me produce daño, me lo hace una vez, no doy segundas opotunidades; y con una extraña habilidad mental, esa persona ya deja de existir dentro de mí.

Este recurso mental y visceral,  no sé cómo ni por q, se implantó en mí  después del  accidente de coche y gracias a él, además,  tengo un brazo de diseño monísisimo. Antes me angustiaba cualquier mal entendido, un mal gesto, unas palabras inoportunas; ahora NO, ahora no hay NADA q me preocupe, paso página y cierro el libro de los recuerdos sin inmutarme.

No puedo recomendar a nadie q se estrelle con el coche en cualquier esquina, pero sí se puede reflexionar y valorar si merece la pena pasarse la vida preocupad@ por vicisitudes q pueden ocurrir o no, o q  por el contrario  ocurrirán SI o SI.

En cunato a aquell@s a l@s q tengo aparcad@s en mi particular Limbo:

Esperadme en El Cielo, corasssoneess !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario