Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

Esas "pequeñas diferencias".

Sí, son esas diferencias q para algun@s aún en el Siglo XXI siguen siendo de lo mas normalín y q a mi me SIGUEN OFENDIENDO.
Ya lo hacían cuando era una cría de  18 o 20 años; me repateaban las preguntas q siempre nos hacían a las chicas pero q jamás oí plantearselas a un chico. Esa diferencia q hacían entre ambos sexos nunca la compartí, y mira q entonces era...entonces. Con los pocos o mas bien, escasísimos medios de los q disponía, procuré q siempre nos trataran por igual, pero en aquella época de absoluto patriarcado el empeño no servía de mucho, y yo me rebelaba ante tanta desigualdad.

Con el tiempo fuí consiguiendo mis logros, y a día de hoy puedo asegurar q ningún hombre o mujer consigue enfadarme, principalmente porq esdebidamente contestad@ por menda lerenda. Tengo anécdotas para aburrir. Y como el personal ya sabe con quien está hablando, se abstienen de hacer según q comentarios delante de mí. Soy consciente de q esta actitud provoca cierto rechazo en algunas personas, pero dejaría de ser yo si no lo hago y esto JAMAS.

Total, q ayer fué San Antonio y con gran espanto por mi parte, sigo viendo q aún es el Santo Casamentero eso sí y como no, para nosotras las Mujeres.

Q las leyendas siguen siendo las de siempre y una las sufre en carne viva.

Q en las bodas los ramos se siguen tirando tb a las Mujeres.

Q según los alfileres q cojas o dejes de cojer, te casarás o no.

Q las indignas Caravanas, siguen siendo de mujeres.

Y q aquellas preguntas q tanto me ofendían, siguen siendo las mismas:
¿ Tienes Novio ??? ¿ Cuando te casas ???  Ayyy pués a ver si lo buscas !!

Y digo yo: Pero es q para ser una Mujer Plena en TODO, hay q casarse ???
Acaso una Mujer será infravalorada por estar Soltera ???

Porq eso sí, si estás separada o divorciada, q no deja de ser una forma de estar soltera, nadie te pregunta ni te cuestiona.

A ver quien me ata esta mosca por el rabo, porq la q suscribe sigue en posición de rechazar estas memeces q aún nos une al ombligo del Medievo.

1 comentario: