Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

Hoy abro mi blog.

Hola, me llamo OCLE y acabo de abrir un Blog con el q no sé muy bien q hacer. Procuraré escribir mis experiencias y vivencias, tb mis puntos de vista sobre asuntos de actualidad. No espero tener muchos seguidores, pero así y todo, pondré mi interés y empeño en conseguir al menos Un@, con esto ya me conformo.

No sé muy bien si esto será bueno para mí, aunq si lo es para tant@s q utilizan blogs, pienso q tb lo será para mí. Ya está bien esto de considerarme pelín inutil en este invento llamado informática, creo q puedo y haré lo posible por conseguirlo.

Soy mujer y aún no morí en el intento y no por falta de ocasiones, ya os iré contando.
Soy una madre con una vida peculiar, no soy de  las madres al uso, esas repeinadas, con sus tacones de agüja, y con un vestuario "achanelado". Soy el polo opuesto, mis vaqueros, mi pelo natural y siempre zapatos bajos o zapatillas de deporte. No utilizo bolso, lo odio, y siempre llevo mis cosas, móvil, tabaco, SÍ FUMO, pasa algo ?? etc. repartid@s por mis bolsillos.
Tengo una hija excelente, q sabe q clase de madre tiene y q no hace aspavientos por ello. Q me quiere y lo mas importante q hace q me sienta querida. Tb tengo una madre estupenda, con una mala salud de hierro pero q tambien sabe con quien se juega los cuartos, y no por ello me siento repudiada como otras muchas.
Soy de una generación rebelde y difícil, todo estaba prohibido y eso creó en mí serias dudas sobre mi persona. Crecí con la represión FRANQUISTA, lo pongo con mayúsculas porq determinó lo q luego fué mi vida, por lo tanto muy importante para mí y l@s de mi época, a quienes nos cortaron las alas antes de estrenarlas. Con el tiempo me dí cuenta de la estafa en la q había vivido y sin pensarlo dos veces al fin volé por mi misma. Aquellas alas castradas nacieron mas fuertes y grandes, y desde entonces soy yo misma y no la q l@s demás querían q fuera.

Bueno como presentación ya doy una buena pincelada de mi misma, y lo mas importante:

ABRO MI BLOG SIN AYUDA DE NADIE.

1 comentario:

  1. Bonito comienzo, Ocle... bienvenida a este mundo paralelo y que tu andadura sea larga. Verás que hay muchísima gente conocida, incluída yo...jajaja... que las musas te acompañen!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar