Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

Uno menos

Estoy contenta. Hoy, una vez mas, me puse a prueba y la pasé con nota.

Dormí bien, me desperté mejor y un taxi me llevó al Jospi. Uno de los tornillos q adornan mi brazo de diseño, tenía prisa en salir, y chic@, cuando un@ quiere libertad, lo mejor es abrir su encierro y dejarle volar.
No soy nerviosa, vivo a camara lenta y me va bien así. Todo aquello q podía producirme ciertos malestares o prejuicios, quedó en el Km. 13.5 de la autopista del Huerna un 2 de Noviembre, como no, Noviembre, a las tres en punto de la tarde.  Y hoy, después de pasar por tantos, no iba yo a ponerme nerviosa por entrar una vez mas al quirófano, y mucho menos por culpa de un  mísero y ruin tornillo.

No me gusta la anestesia. Y no me gusta por varias razones o sinrazones, vaya Ud. a saber. Por   tod@s es sabido q como opiáceo,está muy bien, o mal según  se mire, pero q te transporta a un estado de bienestar q  muchos quisieran para el resto de su vida, pero de momento, no es mi caso. 
Lo q mas me preocupa de la anestesia, es la palabra en sí y lo q ésta sugiere. 
Sé q no es posible, sin embargo, una de mis fantasías es pensar q por su causa, pueda perder todos los recuerdos de mi vida, los buenos, los malos y los mediopensionistas. Q a esta menda, todo en la vida le costó mucho esfuezo, penas y lágrimas q,  pasado el tiempo, la vida, considero muy bien empleados y q volvería a repetir.
Si gracias a esas vivencias, yo alcancé mi libertad, cómo voy a negarsela a un pobre tornillo q, muy a su pesar, llevaba 12 años conviviendo conmigo, y por lo q parece estaba hasta la peineta de este matrimonio al q inocentemete accedió ?
Resumiendo, hoy mi tornillo y yo firmamos el divorcio de mutuo acuerdo. No quiero a mi lado  a quien no me quiere libre y voluntariamente. Tp a quienes se creen en la obligación de seguir a mi lado por la razón q sea.

Lo peliagudo es q , si una ya andaba escasa o a falta de algún tornillo,  quien la va a querer ahora con uno menos ???  Dangerous !!!

Bueno, ya lo pensaré mañana...

Ay, ya salió la Scarlet q llevo dentro ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario