Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sólo sé, q no sé nada.

Por primera vez en mi vida, siento q el pudor se apodera de mí y no soy capaz de expresar todo aquello q siento, q mis palabras deben de quedar alejadas de la realidad q vivo, . Podría decir tantas ... escribir y describir sensaciones maravillosas, sueños por cumplir, inquietudes emocionales, sentimientos desbordados; una cadena de palabras q no tendría fin.
Comprendo q la situación no es la mejor, comprendo q al tiempo, tiempo hay q darle, comprendo q la angustia pueda apoderarse de un@; pero tb necesito q me comprendan a mí; q vago por caminos pedregosos, q siempre q hay una ida, irremediablemente, hay una vuelta, y q mis piés empiezan a crear ampollas.
Todo lo comprendo, todo, mas q nada, porq una ya tuvo q vivir situaciones iguales o incluso mas desasosegantes; vivencias q se presentaron, siempre de repente, y a las q me enfrenté con mucho miedo, incluso dolor, y en tiempos infinitamente mas difíciles q los actuales, pero el miedo nunca me paralizó.
Quizá por todo ello, hay algo q no comprendo, y es q , al fin, tras las palabras de sentimientos sinceros, tras la conversación mantenida y húmeda de lágrimas, alguien quiera esconderse de su realidad, no buscada, pero encontrada en un tierno paseo un día de abril.

En fin, hoy no estoy muy lúcida, de ahí q solo  sé,  q no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario