Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

El regreso.


Estos días salí , intenté distraerme, fuí a la playa y nadé como nunca. El ejercicio físico es fundamental para combatir la ansiedad. De poco me sirvió, cada día se me presentaba como la subida al Anglilu, muy cuesta arriba y con un ansia desmesurada por alcanzar una etérea meta, y digo etérea, porq en esos días daba la carrera por perdida, la pájara se apoderaba de mí, y mis piernas no podían pedalear sin dolor.
Sólo cuando entiendas, q tras mi sonrisa está el dolor, q trás mi amor está la rabia, y las razones detrás de mi silencio, podrás amarme como yo quiero.

Y hoy día 11 de Agosto, ONCE, q casualidad, llegó el reencuetntro esperado por amb@s. Estaba nervius, cosa rara, pero lo estaba. Te esperaba con tantas ganas, con tanto q decirte, con tantos temores fantasmas, con tantas ganas de escucharte, de oir tu voz, de achucharte; tanto esperé por ese momento q temía q fuera una fantasía.

Dicen q un@ no sabe lo q tiene hasta q lo pierde. En cierto modo, yo te había perdido durante bastantes días,  ni contarlos quiero, pero hoy recuperé la ilusión, las ganas de estar contenta, la tranquilidad, tus miradas,   y eso q tanto necesito, sentirme querida por tí , tus manos y tus caricias.

La preciosa caja ya tiene asignada su misión: Será la depositaria de nuestro amor.. Hoy dormirá entre esas sábanas q huelen a tí y mañana la cerraré llena de tí, de mí, de nuestros besos y nuestras palabras de amor.

Como ya te dije, puedo vivir sin tí, comer, hablar, correr, pasear, pero para todo eso, Te Quiero cerca de mí.

Difícil ? Sí, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario