Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Maldito Londóóónnn !!

Y en la despedida, algo en mí se rebela; todo es como un juego, un telar sin tela, una hoguera sin fuego. Y es q en el cielo, había pintado tu bandera, con colores de amor y de ternura, con acuarela. Y hoy, malos son los días,  la tiño del color de la duda, esa q de mí se apodera y me hace sentir el frío de la cera.
Y todo esto, porq quisiera ser como el viento y acariciar todo tu cuerpo, y como aquel río, para q bebas paz, amor mío. Y q fueras paloma  al vuelo, para quererte como yo quiero
Y es q cuando el amor aprieta mi cintura, soy cometa al viento, quizá un barco de papel, pero no quiero ser la duda eterna en la vida, q al pasar, me ve. Ya q nunca jugué con muñecas. ni soñé ser un hada, tamp quiero ser Cenicienta ni Reina de la nada. Q me costó escapar de mi cuna, dejar mi niñez en la arena; y ahora quiero pasear del brazo de la luna.

Y ahora te digo:
Y q si tú me dejaras, en la orilla esperaría,  q la mar me besara, como tú me besarías.
Y abrazándome a la brisa, al silencio gritaría, ¡ q me acune la sonrisa de  ..., q me quería!
Y con las olas envolvería, un manojo de caricias, q la mar te entregaría, las mías.

Ya queda menos ..., quiero darte un abrazo, besarte primero, acurrucarte en mi regazo y decirte TE QUIERO !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario