Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

No sé muy bien lo q quiero decir, o sí, para q me voy a engañar. Lo sé perfectamente,  pero la prudencia  y el amor me impide manifestarlo.
Por una vez en mi vida pliego mis alas y no doy rienda suelta a los borbotones de pensamientos q me inquietan. No quiero ser inoportuna, ni tan siquiera quiero ser sincera, lo único q quiero es "lo q quiero" y aún me queda mucho para conocer el desenlace.
Soy una pura contradicción, por un lado me apremia y por otro no tengo prisa alguna, creo q, en este caso, es el temor el q impide q me lance por el tobogán q conduce a la realidad q me espera.
Vivo el presente con una entrega absoluta, con ilusión y felicidad extrema; asumo el resultado final o eso quiero creer,, amo como creo no haberlo hecho nunca, y cada día me levanto con la ilusión propia de una adolescente. No sé muy bien si estoy o no en el sitio adecuado, ni tan siquiera sé si debería estarlo, el caso es q sin ningún afán por mi parte, me encuentro ya a unos cuantos metros de la línea de salida y mi carrera sigue siendo constante, tanto en tiempo como en zancadas. Desconozco cuando alcanzaré la meta, quizá no tenga necesidad de traspasarla porq a lo peor para mí, alguien me comunique q esa meta ya tiene dueñ@.
No quiero hablar de ello y no lo hago, pero sí, si q lo pienso, y el pensamiento aunq no por mucho tiempo perturba mis emociones, y vislumbro una realidad q no quisiera vivir.
Todo esto forma parte de del juego de la vida y de ésta no se puede huir. Ella, lo q yo llamo tiempo, es quien elige tu futuro, quien decide a quien pone o quita de tu vida, q ficha debes de mover para no verte envuelta en un jaque mate tardío y por lo tanto mas doloroso. Luego ya somos nosotr@s quienes debemos de tomar las decisiones y entonces si, lanzarnos por el tobogán  por el q un@ se desliza a la tierra de la realidad.

En  fin, no sigo, ya lo pensaré mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario