Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2014

Las Vísperas.


Acabo de desayunar. Mientras masticaba mis Gullón, las gotas de lluvia se hicieron presentar. Llueve como si nunca lo hubiera hecho, el día está muy gris, pero no tanto  como las vísperas.

Ya son veinte los días q llevo utilizando esa palabra, veinte días de angustia y deseos frustrados. Veinte días de ausencias y constantes recuerdos. Veinte días soñando de día. Veinte días repasando mensajes. Veinte días de espera por una llamada. Veinte días de desazón diaria. Veinte días pendiente de unas letras. Veinte días lleva mi corazón saltando. Veinte días en los q mi mente no deja de trabajar. Veinte días de besos por dar. Veinte días esperando por el abrazo prometido.  Veinte días de palabras por decir. Veinte días q, para ser veinte días, se asemejan a eso q llaman eternidad.

De todo esto y mucho mas, se componen las Vísperas.

No sé como manejarlas, lo q sí sé, es q todo lo ocupas tú, y tú eres la única razón de ellas.

Sólo la esperanza de la compensación me ayuda. Estoy completamente segura q aún me queda por vivir, la mas bonita y tierna historia de mi vida.

A quien se le ocurrió la palabra Vísperas ? Maldit@ sea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario