Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

Los Palabros.

Tengo q empezar diciendo q estoy harta, q mi mente se siente presionada por tod@s los acontecimientos por los q este país está, estamos, pasando. Q no hay día q no desayunemos con una notocia peor a la del día anterior.

Me revientan los oidos cada vez q escucho ciertas palabras q de un tiempo a esta parte forman parte de un nuevo vocabulario q se me hace cansino, no quiero escuchar a quien menciona la palabra CRISIS, aunq comprenda q es la única mencionable por los desastres q está produciendo. Odio al FMI, al IBEX 35, a BANKIA, a BRUSELAS dice q, y de MERKEL estoy hasta la peineta !!! Siempre con esa altivez propia de quien se cree la Dueña del Cortijo, dando ordenes a toda Europa.

Sin embargo, por otro lado,  confieso q ante tantas desgracias, yo me siento afortunada por lo q a veces pienso q no tengo derecho a decir lo q digo, y mucho menos a la protesta. Q hay a quien le pueden escocer ciertas opiniones según de quien vengan. Creo q están equivocad@s, q tod@s, independientemente de nuestras circunstancias, tenemos derecho e incluso obligación de denunciar aquello q consideramos injusto; q esto último no solo es patrimonio de quien de verdad se encuentra con una realidad q nunca se le ocurrió avistar.

En fin, expongo este sentimiento porq alguna vez tuve q escuchar: Anda, tú calla y no te quejes !! y realmente me sentó como una pera en un ojo; considero q no tengo por q pedir perdón y q en mi línea, tengo la facultad de opinar aquello q considere y me dé la gana.

Q sí q me molestan estos nuevos PALABROS, pero q tendré q aprender a convivir con ell@s y me temo q va a ser una relación duradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario