Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sobrevivir a Noviembre.

Con tu permiso Anna.


Temo a Noviembre, huyo de él pero no deja de perseguirme.

En el mes de Noviembre, en diferentes años, me ocurrieron muchas cosas; y menos una  todas las demás malas o peores. Incluso esa una, al cabo de poco tiempo, poquisísimo, resultó ser un espejismo del futuro q se me planteaba y q yo había escogido sin titubeo alguno.

No es cuestión de detallar, mas q nada porq aún duelen los recuerdos; pero sí puedo apuntar q Noviembre se mal cruzó en mi vida cuandol tenía SEIS añinos, y ... ya llovió.

Me apetece sin embargo recordar   a quien fué mi fiel amiga, quien salía a recibirme cada vez q llegaba a casa, con quien viajé y nunca rechistó, quien cuidó y respetó mi brazo como si de una joya se tratara, quien me hizo sentir mas joven, quien con solo un gesto sabía de mis necesidades, quien me despertaba al considerar q ... ya era hora, quien con sus juegos distraía mis silencios, quien nadaba a mi lado allá por el Mediterráneo, quien dormía a mi lado sin reclamar mi colchón, quien sabía quien  era quien en la jerarquía familiar, quien en definitiva llenó mis ratos de soledad sin saberlo y me hizo sentir la persona mas querida acariciandome con su lomo, quien con su lengua besaba mi mano, quien en fin,  adornó siete años de mi vida sin pedir nada a cambio .

Y sí, me estoy refiriendo a OCLE, mi perrina. Mañana día 11, y de Noviembre comooo nooo, se cumpliran CUATRO años de su ausencia. Se fúe de puntillas, sin hacer ruido y con una dignidad q para mí quisiera.

Ni q decir ... q aún la lloro, sí, ahora mismo lo estoy haciendo, q me juré q ninguna otr@ ocupará su lugar, sería imposible alcanzar y saltar la barrera q ella tan alta dejó.

Y q OCLE,   q sepas q a pesar del tiempo transcurrido, cada noche beso tu recuerdo.

Noviembre me persigue, el caso es poder seguir haciendole un zig - zag a la muerte.

1 comentario:

  1. Qk, no puedo evitar soltar un par de lágrimas y de emocionarme con la frase de que cada noche besas su recuerdo! No puedo evitarlo, me emociona muchísimo. Un besazo QK, mucho ánimo y me encanta de nuevo tu escrito! Mois, mois!!! Fa.

    ResponderEliminar