Sí, sí, y no me refiero precisamente al cuerpo de una estrellona, modelo o similar con cuerpo del quince vía bisturí o no, de rompe y rasga y a quien el productor de turno por puro marketing o porq ella lo valga, la apode EL CUERPO.
Me referiré al mío, mucho mas modesto e infinitamente menos molesto para las aliadas con la envidia, aquel esqueleto delgado, fino y seguro, como las compresas, q facilmente podía haber sido portada de aquellas revistas de corte y confección de la época, pero q ayssss, ahora sería portada de cualquier folleto de neumáticos MICHELIN.
Dónde está aquella cinturina de avispa q me delataba ???
Ahora una enorme lorza la recubre y me recuerda q ya no puedo luchar contra mis hormonas, q no saben si van o vienen y no se detienen.
Q una q nunca tuvo culo, ahora parece q tiene dos, jamás semejantes redondeces amanecieron y permanecieron allá donde la espalda acaba, y q me recuerda a los culos de las negras senegalesas tan voluptuosos ellos.
En fin, q llegó el día en q me dí cuenta q tengo Cuerpo de MADRE, aquel cuerpo q mi Madre portaba con inmenso salero pero q a mí me producía cierta incertidumbre el por q de sus redondeces.
Ahora ya lo sé, llegó la edad difícil q no es mas q un eufemismo de La Menopausia.
Pués bien, te doy la Bienvenida, Saludo, hago Reverencia y Mutis por el Foro.
QK! Con michelín o sin el, con cintura de avispa o de abeja, con la menopausia o sin ella, siempre QK, siempre fantástica y siempre estupenda!!! Fa.
ResponderEliminarJajaja. Buenísimo, tu como siempre, positiva, ironica y divertida. Sigue así amiga. María Tinky
ResponderEliminarYuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Me ha salido publicado!!!.
ResponderEliminar