Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

El Cuerpo.

Sí, sí, y no me refiero precisamente al cuerpo de una estrellona, modelo o similar con cuerpo del quince vía bisturí o no, de rompe y rasga y a quien el productor de turno por puro marketing o porq ella lo valga, la apode EL CUERPO.

Me referiré al mío, mucho mas modesto e infinitamente menos molesto para las aliadas con la envidia, aquel esqueleto delgado, fino y seguro, como las compresas, q facilmente podía haber sido portada de aquellas revistas de corte y confección de la época, pero q ayssss, ahora sería portada de  cualquier folleto de neumáticos MICHELIN.

Dónde está aquella cinturina de avispa q me delataba ???

Ahora una enorme lorza la recubre y me recuerda q ya no puedo luchar contra mis hormonas, q no saben si van o vienen y no se detienen.
Q una q nunca tuvo culo, ahora parece q tiene dos, jamás semejantes redondeces amanecieron y permanecieron allá donde la espalda acaba, y q me recuerda a los culos de las negras senegalesas tan voluptuosos ellos.

En fin, q llegó el día en q me dí cuenta q tengo Cuerpo de MADRE, aquel cuerpo q mi Madre portaba con inmenso salero pero q a mí me producía cierta incertidumbre el por q de sus redondeces.

Ahora ya lo sé, llegó la edad difícil  q no es mas q un eufemismo de La Menopausia.

Pués bien, te doy la Bienvenida, Saludo, hago Reverencia y Mutis por el Foro.

3 comentarios:

  1. QK! Con michelín o sin el, con cintura de avispa o de abeja, con la menopausia o sin ella, siempre QK, siempre fantástica y siempre estupenda!!! Fa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Buenísimo, tu como siempre, positiva, ironica y divertida. Sigue así amiga. María Tinky

    ResponderEliminar
  3. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Me ha salido publicado!!!.

    ResponderEliminar