Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

A una Niña ...

A una rubia le canto, a una rubia le digo
cómo debe portarse con la gente y conmigo.

Debes de tener en cuenta, mi pequeña del alma
q la vida es muy corta y q no regala nada.

Tienes q ser tú misma y volar con tus alas
no permitas q te corten tus sueños, tus miradas.

Huye de la mentira, no te acerques a esos
mira por tí mi vida, huye de los sabuesos.

Piensa cuando yo falte, q siempre te he querido
y q sigo a tu lado, aunq ya me haya ido.

Y q Dios? te acompañe, él será siempre tu Padre
hazme caso, hija mía, te lo dice tu Madre.


Lo transcribo tal como lo esccribí un día, allá por el año 89, cuando La Pantoja aún no le cantaba a su hijo "Mi pequeño del Alma", q quede claro.´

Tampoco entonces sabía cuales iban a ser las vicisitudes de su vida, y en cierta manera creo q lo q le inculqué sabrá como manejarlo en cualquier circunstancia.

2 comentarios: