Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2019

Mabel

Por fin, hoy hablé con Mabel. Le pregunté y me contó lo que ya esperaba, la cosa pinta mal y no parece que haya esperanza de mejora. Otra vez en el HUCA , otra vez a casa y a esperar ..., Así remató.
Mabel es muy religiosa, en extremo, diría yo, como toda la familia. Hay veces que me pregunto si esas férreas creencias merecerán la pena, y lo peor de todo es mi propia respuesta, SI !!!  Aceptan " los caminos del Sr.", con una entrega fuera de toda duda. La serenidad es su compañera en los duros caminos ,y la fé consigue normalizar todo aquello digno de estar bañado por las lágrimas.
Me pidió q llamara a tía Charín, y q diera normalidad a la situación. Sabes lo muchísimo q te quiere, y lo q le gusta charlar contigo, apostilló. Lo haré.
Hoy, por fin, hablé con Mabel y le mentí...
No voy a rezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario