Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

El Du - QUESITO.

Tras pasar por Munich, Madrid y larga estancia en La Palma, retomo.

Hoy quiero plasmar mis reflexiones y esperanzas sobre el tipo este, llamado el yerno del Rey, pero q obvian añadir De los Chorizos.

Empiezo por decir q tengo confianza y mucha en q este tipo SIN ANIMO DE LUCRO, al fin consiga LUCRARSE de algo, pobrecito, y q sea como no, de las comodidades q puedan ofrecerle en cualquier Hotel de La Cadena REJAS.

Y tengo confianza por varios motivos,tb  sin ánimo de lucro off course.

Empezaré recordando lo q al Rey Juan Carlos le costó la aceptación por parte del pueblo Español. Q el hombre luchó a brazo partido por hacerse merecedor del cariño de sus súbditos, cosa q consiguió después de bastantes años reinando. A quien le einteresa, q esto se vuelva en su contra ?? A ell@s NO. Y cuando digo ell@s  me refiero a los referentes sociales y políticos.

Sigo analizando el futuro del Príncipe Felipe, desde mi punto de vista el mas perjudicado por su futuro; llamado a reinar pero q hoy día no debe de tenerlo muy claro, todo depende del resultado q en este partido de TALON - MANO, obtenga su cuñadísimo.

Termino resaltando el favor q este tipo SIN ANIMO DE LUCRO, le está haciendo a los simpatizantes y tb a los recalcitrantes Republicanos, vamos, q se lo están poniendo en bandeja. Q ya se custionaba el papel de La Monarquía y el yernísimo les dió la puntilla.

Dicho todo lo cual, me pregunto ¿ A quien le interesa y a quien beneficia una sentencia LIGHT ?? A ninguno de los anteriormente nombrados q nos nos olvidemos cuentan con el apoyo de las instituciones y tb del pueblo, q nos guste mas o menos, con el Rey pudimos tener una Democracia Constitucional.

Por todo ello creo y espero una sentencia ejemplarizante, q chorizos tenemos en abundancia como para q ahora empiecen a salir de PATA NEGRA.

Y mira q me gustaba a mí EL CASERÍO, eh ???´sin interés crematístico, claro !!!

2 comentarios:

  1. Y sigo, q pasaría si se empezra a husmear en ciertas comisiones q parece ser rodean La Zarzuela ??? Amos, q salen tod@s en Patera vía vaya Ud. a saber dónde, pero Paraiso Fiscal, seguro, segurísimo.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo que sigo pensando que se irá de rositas, itas, itas... Anda que no tendrá gabinetes, equipos y reequipos trabajando día y noche pa solucionarle el tema... Al final hasta tendremos que pedirle perdón. Me parece todo tan de pena y patético! A día de hoy estoy más a favor de un Presidente del Gobierno y de una primera dama... De todo esto salvo a mi Letizia... GUAPÍSIMA y la más IN! El Urdangarín horrible de lo que le acusan... vamos, que un tío de estos que lo tenía todo en la vida haga estas cosas ya me parece demencial. Un beso y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar