Después de pasear por Munich ( q cervezaaa, uhmmm ), Madrid y La Palma, retomo estas mis conreflexiones con mi mismidad.
Hoy le toca a URDANGARÍN y su esperpéntica actitud crematística.
Vaya por delante q no confío en la Justicia pero sí en la Injusticia y mas aún en el sentido común y los llamados intereses políticos. De ahí q mis reflexiones sobre este asunto me hagan albergar la esperanza de q este tipo SIN ANIMO DE LUCRO pise y se LUCRE de las instalaciones del HOTEL REJAS.
En primer lugar porq habiendo tantísisisimo chorizo de cocina tradicional el q de repente y sin anestesia se nos presente este de PATA NEGRA, creo q ya merece una sentencia igual de negra q su casta.
Para empezar por el principio debo remontarme y recordar lo q al Rey Juan Carlos le costó hacerse con la simpatía del pueblo español, dicho lo cual, no creo q nadie esté dispuesto a q este tipo lo eche por tierra con sus artilugios y patrañas. Q fueron muchos años los q se peleó a brazo partido para conseguir al menos una Democracia Constitucional aunq sea con un Rey a la cabeza.
Pensemos tb q el futuro del Principe Felipe se puede tambalear y no me parece q entre en los planes de nadie verle salir de España en las mismas circunstancias q lo hizo su bisabuelo Alfonso XIII, principalmente porq no es del interés de la Casa Real q nos guste mas o menos, aún tiene sus respaldos sociales y mucho mas, políticos.
Por otro lado nadie puede obviar q con todas estas extorsiones, yo las llamo así, el Du - QUESITO, lo q está consiguiendo es q los Republicanos de pro y los q le siguen, vean incrementado su ánimo por conseguir la abolición de la Monarquía en pro de La República. Vamos lo q suele decirse "Me lo estás poniendo en bandeja chavalín".
Dicho todo lo cual insisto en q si quieren seguir sentados en la poltrona Monarquica, la sentencia tiene q ser ejemplar, no vaya a ser q sigan por las comisiones q parece ser rodean a La Zarzuela y entonces si q tengan q salir TODOS en Patera vía vaya Ud. a saber dónde, pero paraiso fiscal seguro, segurísimo.
Y mira q me gustaba eh ??? pués ahora odio EL CASERÍO ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario