Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

A la Comba ...

Al chicle Bazoka, riquisísímo, q era todo azucar y dañaba mi dentadura.
Mas tarde al Cheiw, q nada tenía q ver con el anterior y al q tuve q acostumbrarme.
Al regaliz de palo, todo un lujo y q era interminable.
A Mis Jardines de La Reina y a su guarda q llevaba muleta y a quien apodé "Patachula".
A mis patines de rodamientos y a la siempre prometida bicicleta q nunca tuve.
A las chapas, las canicas y a Policías y Ladrones.
A la moneda de 2,50pts q era mi propina de los Domigos para comprar el Pulgarcito.
A Zipi y Zape, a Carpanta, a Moratadelo y Filemón, y tb a Petra Criada para Todo.
A mi casa de Fray Melchor, tan grande y desde dónde veía todo el mar, la Rula, y el antiguo Puerto.
A Blanca Rosa, quien me enseñó a leer y escribir.
A mi cole La Asunción, a sus monjas q siempre me trataron muy bien y a sus acertados consejos.
A Adela q me llevaba al cine a ver a Joselito.
Al heladero de Los Valencianos q de vez en cuando me regalaba una galleta.
A la ferretería El Candado, en la q al oir mi nombre y volverme, observé q era una señora q llamaba a
    su horrible caniche con lazo incluido. Allí descubrí tener nombre de perro.
A los cines de sesión continua, al Gordo y el Flaco.
A mi ojito derecho quien con el tiempo me ´desterró de su vida.
A Mi Abuelo q me invitaba al Circo y me compraba cucuruchos de calamares fritos.
A  la Familia PYM imprescindible en mi vida antes y hoy.
A mi tío Monchu y su inmensidad como persona.

No pretendo mas q un pequeño homenaje a tod@s los detalles y personas q sin quererlo, y en una época difícil, consiguieron aportar su granito de arena para hacerme mas feliz .
Entre todo y tod@s SOY quien SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario